viernes, 15 de julio de 2011

El volar del sinsajo

Últimamente me estoy sorprendiendo a mí misma con mis nuevos estilos literarios, este aún más. El otro día me puse y escribí una poesía. Sé que será mala, porque nunca escribo de estas, pero tenía ganas de colgarla por si os gusta. No trata sobre ningún personaje en particular, más bien de los Días Oscuros y de los sinsajos. El protagonista no tiene nombre, ni siquiera sé si es chico o chica. Pero bueno, aquí va.

No se le pueden cortar las alas,
vuela libre por el cielo,
cortando el aire con sus garras plateadas.

Miro hacia arriba,
uno de los jóvenes me descubre con la mirada,
y silba.

Silba con suavidad y alegría,
como si su mundo no se hubiese alterado,
como si de su vida nada hubiese cambiado.

Para mí todo es diferente,
la vida me hace eco en el alma,
ya no puedo pensar con calma,
la herida de los Días Oscuros quedará para siempre.

El pajarillo sigue con su vuelo intermitente,
y deseo poder echar alas para poder volar con él
hasta el poniente.

Bueno, espero que os haya gustado, y si no, no pasa nada, en realidad tan sólo ha sido una idea esporádica que tuve en el avión de vuelta a Valencia ;)


Bueno, anuncio de última hora: "Los Juegos de Gale" va ganando con cinco votos, mientras que "El Primer Vasallaje" va segundo con tres. ¡Seguid votando, aún puede ganar cualquiera!


Por cierto, muchas gracias a todos los que me seguís y comentáis. ¡Os adoro a tod@s!


Bea is OUT!

8 comentarios:

  1. Es una pasada de hunger-poesía (??)!!!
    Me encanta <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está geniaaaaaaaaaal! *___*
    Escríbenos mas,eeh? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado aquí desde el blog de Los juegos del hambre y tengo que decirte que me ha encantado tu poesía, deberías publicar más ^^
    Me gusta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. OOOOOh! Que requetechulii!
    Yo soy INCAPAZ de escribir poesía u.u Lo hago fatal! Este es de los pocos poemas de LJDH que he leído, ya que son escasos, y he de decirte que está telita de bien!
    Saludos desde http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. AATENCIOON. LO DEJO AQUI PARA QUE TU, BEA LO VEAS. HE CAMBIADO LA DIRECCION DEL BLOG, AHORA SE LLAMA www.panem-etcircenses.blogspot.com
    SOLO QUERIA DECIR ESO.
    SALUDOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  6. muy buennooo
    http://demonizedbyana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu poesia y tu blog
    son genial XD Me ha encantado
    Una pregunta ¿que es eso de los juegos de Gale o el primer vasallaje?

    besitos
    Imagine

    ResponderEliminar