martes, 21 de junio de 2011

Catnip


Bueno, aunque no os guste a tod@s, a mí me ha venido la idea de repente, y como estoy "mala", pues he pensado en hacer una pequeña historia para Gale, que sucede después de los Juegos, pero antes de En Llamas. Ah, está contado en primera persona como Gale.

La soledad del bosque me invade. Mi cerebro empieza a funcionar a  toda marcha. No sé qué día es hoy, pero me da igual. Desde que Katniss se fue a los Juegos, huyo a los bosques para encontrar la falta de su calor.

Desde que empezó ese juego con el hijo del panadero, la rabia se ha ido apoderando de mí. Nos conocemos desde hace tantos años, y solo quiere que seamos amigos. Eso sí, Peeta Mellark, el hijo de los panaderos, sí que le interesa. No sé a qué juego estás jugando, Katniss Everdeen, pero no me gusta nada de nada.

La última vez que revisé la televisión, sólo quedaban la chica del Distrito 5 con cara de comadreja, el chico del 1, Cato, Katniss y Peeta. Si soy sincero, jamás pensé que el hijo del panadero llegaría tan lejos. Ni siquiera Katniss. Sé que es fuerte, pero no puede luchar contra un tributo profesional.

Aunque claro, de eso hacen más de dos días y bien puede estar ya muerta.

Sacudo la cabeza. No quiero pensar en eso. Ver el cadáver de Katniss con mis propios ojos resultaría demasiado doloroso, pero en mi imaginación todo resulta incluso más mortífero. La veo tirada en la arena, desangrada, con Cato o la Comadreja riéndose con maldad, sosteniendo un cuchillo ensangrentado.

Como el que sostengo yo ahora mismo, después de atrapar a un conejito.

Miro al conejo degollado, y pienso en que a lo mejor se va a reunir con Katniss allá arriba. Quizás nunca la vuelva a ver, quizás nunca vuelva a hablar con ella, quizás nunca podré decirle que le quiero.

Inconscientemente, lanzo el cadáver del conejo lo más lejos posible y salgo corriendo hacia el Distrito 12.

~.~

No lo puedo creer. Katniss ha ganado los Juegos del Hambre.

Y también Peeta.

Ni me he enterado de cómo ha sucedido. Tan sólo sé que los dos trataron de suicidarse y el Capitolio les permitió vivir a los dos.

Los veo paseando por el Distrito, de la mano, camino de la Aldea de los Vencedores. Van rodeados por periodistas del Capitolio, por lo que Katniss ni siquiera para a hablarme. La miro con las cejas arqueadas, para preguntarle lo que pasa. Ella no responde, mira a Peeta y le besa. El corazón empieza a latirme con más fuerza y noto la sangre bombeando en mis orejas. Si me pudiese ver en un espejo, seguro que estoy rojo de cólera.

Peeta parece seguirle el rollo a Katniss, aunque está más ausente. No parece la misma pasión de la arena, quizás porque ya todo ha terminado. Chasqueo la lengua, creo que al chico no se le da nada mal actuar.

Miro a Katniss con los ojos llenos de tristeza. Los Juegos la han cambiado. No solo parece más mayor, sino que actúa de forma diferente.

Se parece a Catnip, pero ya no lo es.

Bueno, eso ha sido todo por ahora :-)

¿Os ha gustado? Bueno, tened en cuenta que es la primera historia que escribo...¡ya irán mejorando!

La próxima historia será algo relacionado con Katniss y Peeta, o Prim, o Haymitch. Y luego empezaré con la historia larga. Por ahora, va ganando la segunda idea, Los Juegos de Gale, aunque aún podéis votar y decidir cuál os gusta más!

Bea is OUT!

Por cierto, si no lo habéis visitado ya, ¡visitad Distrito En Llamas, el blog de Mix! y KoypeMusic! Está genial :) La url es: www.distritoenllamas.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Quizá es un poco corto, pero se mejorará. JO, a mí me gusta más la tercera, es más, me parece que la dos es intentar cambiar toda la historia.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!! Me gusta O.O Mucho O.O jajaja, sigue escribiendo, me ha gustado lo de rojo de cólera *__* XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he promocionado tu Blog en el mío propio, más adelante lo haré en Distrito En Llamas ^^
    Mi Blog propio es este: www.isicnoticias.blogspot.com
    ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  4. Oooh qué bonito! Pobre Gale... yo también creo que Katniss ha cambiado y no sé qué será de Gale.. :(

    ResponderEliminar